Curiosidades

“Encuentra las siete diferencias”. Esta frase corresponde al Diario “Ojo” y era una publicación en la página de entretenimiento con dos dibujos: uno era completo y el otro era por completar, lo que uno debía buscar eran los detalles que faltaban o que hacían diferentes a los dibujos y que por supuesto eran siete.

Esta sección de curiosidades, con dos fotos la publico por la sencilla razón que he encontrado en una página de red social una foto trucada cuyo original tomé hace algunos años. Es curioso apreciar las bondades y cambios que se pueden hacer con programas como photoshop. Pero ante todo quería dar a conocer a nuestros hermanos y paisanos chumpinos que la web CHUMPIWASI es un blog social cuyo contenido es público y que por esta razón las fotos, artículos y demás contenidos pueden ser tomados y publicados a su vez en otras páginas. Por ello no hay ninguna razón de alterar el contenido o modificar las fotos por ejemplo.

Si alguien desea para su blog una foto de este medio puede tomarla sin preocupaciones, muy digno sería si mencionara la fuente, aunque considero mucho más importante no alterar o modificar una foto sin antes haber pedido el permiso respectivo. De ser así, no tendría ningún inconveniente. Se trata solo de respeto y buenas costumbres. Por mi parte, no voy a tomar ninguna acción legal ni voy a hacer público el blog en donde la foto está trucada. Solo es una manifestación de hechos y así debe quedar. Un abrazo.

FOTO ORIGINAL: 

FOTO TRUCADA: 

2 respuestas a Curiosidades

  1. Pingback: Encuentra las siete diferencias | "Chumpi es Chumpi": Cultura y Tradición Andina

  2. Cesar dijo:

    Hola me parece que no hay la mala intencion de las personas que lo hicieron, lo resaltante es que se muestre fotos de nuestro pueblo, y así halla el interes de querer hacer conocer parte de nuestro pueblo. Si tuviese fotos e imagenes de nuestro pueblo hay que publicarlo ahora que en Chumpi esta la mina y habra mas movimiento de visitantes.
    en mi faccebok colgue mis fotos cuando fui.
    Saludos amigos y paisanos chumpinos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s